ACERCA DE NOSOTROS

AURIS AUDICIÓN E VISIÓN somos una pequeña empresa familiar que nace en 2019 fruto de una ambición por conseguir mejorar a nivel profesional y personal.

En un principio yo quería ser artista, pero fracasé y no conseguí entrar en el colegio de artes. A veces, lo que realmente soñamos no es lo que queremos. Los sueños son muy cortos y el futuro muy largo por lo que valoré mis opciones, di un giro de 180 grados y me decanté por la rama sanitaria.

Estuve 8 años en la misma óptica-centro auditivo, pero después de tanto tiempo me di cuenta de que mi camino ahí no avanzaría más.

La navidad de 2018 fue el punto culminante; reunida en una cena con amigos, éstos me animaron a luchar por el proyecto que siempre había querido y a principios de 2019 dejé mi empleo y me dispuse a abrir AURIS.

Tales fueron las ansias que ese mismo año, el 25 de mayo de 2019 y tras meses de duro trabajo, inauguraba por todo lo alto mi propio negocio. Y justo un año después, buscando estar a la última, abrí mi tienda online.

En esta locura me acompaña mi compañera y empleada Tania (Óptico-Optometrista). Una chica encantadora y decidida, que a pesar de su juventud, está muy bien cualificada y demuestra día a día que le apasiona su trabajo.

 

¿Qué significa AURIS?

Auris significa oído en latín. Mi especialidad es el oído, por lo que intenté buscar un nombre que fuese corto, fácil de recordar, que representara mi principal particularidad y que además me recordase la base de mis estudios, las letras puras y, encontré en AURIS todo este conjunto.

 

¿A que nos dedicamos?

 

-          LA AUDICIÓN: El audioprotesista es el único profesional sanitario autorizado oficialmente para adaptar audífonos.

La rehabilitación auditiva tiene que adaptarse a las necesidades de cada persona. Por este motivo, el audioprotesista elabora un estudio completo del paciente y realiza las pruebas auditivas pertinentes para valorar cuáles son las necesidades específicas y el audífono más conveniente.

 

-          LA VISIÓN: El Óptico-Óptometrista desarrolla las actividades dirigidas de los defectos de la refracción ocular a través de su medida instrumental. Utiliza técnicas de reeducación, prevención e higiene visual, adaptación, verificación y control de las ayudas ópticas para llevar a cabo una corrección fiable de la visión.

Así mismo también se encarga de asesorar que montura y lentes le va mejor al paciente y los trabajos pertinentes de taller relacionados con montajes y reparaciones de gafas.

 

Proveedores, fabricantes y distribuidores

Nuestro negocio también es el reflejo de nuestros proveedores, fabricantes y distribuidores.

-Para los audífonos: aunque trabajamos diversas marcas, nos decantamos por BERNAFON, ya que es una empresa Suiza especializada en la fabricación y distribución de audífonos desde hace más de 70 años.

-En cuanto a la parte óptica: elegimos las primeras marcas del marcado, como son Essilor (lentes), Coopervisión (lentillas) y Tous, Police o Carolina Herrera para monturas.

 

Síguenos

Si quieres seguir nuestro día a día, novedades, consejos, ofertas ...no dudes en buscarnos en las redes sociales de Facebook o Instagram con el nombre de Auris audición e visión.

También estamos en Google, donde podrás encontrar opiniones de nuestros clientes.