ENVÍO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 

Gastos de envío

 

AURIS AUDICIÓN E VISIÓN se hará cargo de los gastos de envío en compras

superiores a 50 €. Si el importe es de 49€ o menos, será el cliente el responsable de asumir

los costes de transporte, que serán de 6€.

Si desea un envío a las Islas Baleares, Islas Canarias u otro lugar que no sea España, contacta con nosotros llamándonos o por Whatsapp al  622 377 006,  o enviando un email a aurisaudicionevision@gmail.com y te informaremos del costo dependiendo del bulto a enviar y del destino final.

Nuestros envíos pueden tardar entre 7 y 10 días hábiles dependiendo del stock disponible en nuestra tienda física o en nuestros almacenes. Nos encargaremos de comunicarle el tiempo estimado según el tipo de producto seleccionado.

Enviaremos vuestras compras con la mayor brevedad posible, protegidas y embaladas correctamente mediante nuestra mensajería de confianza y nos encargaremos de informarte sobre el estado del envío para que tengas localizado tu paquete en todo momento.

Los profesionales que trabajamos en AURIS AUDICIÓN E VISIÓN revisamos minuciosamente la mercancía, por lo que si al llegarte el paquete consideras que quieres hacer una devolución porque el producto está defectuoso, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del email aurisaudicionevision@gmail.com para valorar dicha situación, ya que  si se diese la circunstancia de que se nos pasase por alto algún defecto de fábrica, valoraremos asumir la mitad de los gastos de envío. Si ocurriese esta situación deberás notificarlo como máximo en 5 días (no hábiles).

Sobre la devolución

Nuestra tienda online dispone de un plazo de 30 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 30 días hábiles a través de nuestro correo electrónico aurisaudicionevision@gmail.com, pasado éste tiempo, no aceptaremos devoluciones.

Los gastos que conlleve la devolución, será responsable de asumirlos el cliente.

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras:

1. En nuestra tienda física  AURIS AUDICIÓN E VISIÓN (situada en: Campo da Feira das Nenas Nº 46 bajo A Silva 15186 - Cerceda - A Coruña) presentando el ticket o factura de compra y, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

2. A través de nuestra tienda online solicitando la devolución de la mercancía. Para esto debes ponerte en contacto con nosotros en el email aurisaudicionevision@gmail.com.

 

¿Como deseas tu devolución?

1. Reembolso del dinero. Se realizará la devolución a través del mismo método de pago en el cual has realizado la compra. Una vez que recibamos el producto nuevamente en nuestra tienda (los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador), procederemos a revisarlo y si el producto se encuentra en perfecto estado, realizaremos la devolución del dinero (puede tardar hasta 15 hábiles. Esta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos).

2. Cambio del producto. (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online o en nuestra tienda física. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra. El cambio del producto tardará varios días en realizarse.

3. Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación. Dicha creación puede tardar unos días). Se puede gastar tanto en la tienda online como en nuestra tienda física. Dicho cupón se puede transferir a otra persona.

 

Condiciones del producto para que aplique la devolución.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con su embalaje y etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra tienda, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se procederá a realizar lo que tú desees (devolución del dinero, un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra).

Los profesionales que trabajamos en AURIS AUDICIÓN E VISIÓN revisamos minuciosamente la mercancía, aunque se nos puede pasar algo, por lo que si deseas hacer una devolución porque consideras que un producto está defectuoso, deberás comunicárnoslo en un período máximo de 5 días no hábiles, a través del email aurisaudicionevision@gmail.com .

 

Productos para los que no aplica la devolución.

No se podrán devolver los productos hechos a medida (tapones, lentillas, gotas humectantes, cosmética y productos de limpieza de gafas) y los productos que hayan sido usados.

 

Pasos a seguir para el reembolso o reemplazo

Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que entregamos tu pedido o utilizar un embalaje de tu preferencia, sin embargo es importante que éste sea el adecuado según la naturaleza del producto para que no se pueda ver afectado el producto a devolver durante el proceso de transporte.

Una vez tengamos tu solicitud de devolución con los datos necesarios para la misma te enviaremos un correo electrónico dentro de las siguientes 48 horas para verificar que deseas la devolución de tus productos.

Luego de recibir el producto en nuestra tienda, lo revisaremos y si todo está correcto, te enviaremos un email conforme haremos el reembolso o lo solicitado.

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución, te informaremos con un mensaje a tu correo electrónico con la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial. Esto puede llevar varios días.